Aislopd ofrece un servicio de asistencia presencial para facilitar al máximo las actuaciones y liberar al cliente de cualquier gestión.

 

No sólo proponemos y ejecutamos las acciones necesarias para cumplir con la Ley de Protección de Datos.

 

Cada cual se focaliza en su campo de expreriencia, por eso Aislopd está allí donde hay que ejecutar todo lo que refiere a la LOPD.

 

Nuestros servicios en protección de datos son siempre hechos a medida según las necesidades y particularidades de cada caso de acuerdo con la LOPD.

 

Implantación, asesoramiento y control presencial a la empresa.

Ejecución de medidas de seguridad, procedimiento de derechos ARCO y actualización del Documento de Seguridad. 

 

El apoyo presencial es fundamental en la gestión de la LOPD y permite máxima comodidad y seguridad para el cliente. Incluye tareas cómo:

 

- Entrega de Documento de Seguridad en apoyo físico, y explicación detallada de todos los apartados, con el responsable de seguridad.

 

- Firma y sello de todos los documentos personalizados, contratos de confidencialidad de trabajadores, contratos de prestación de servicios de terceros, con acceso datos y sin acceso y contratos de cesión de datos a terceros.

 

- Firma presencial a todos los prestamistas de servicios con acceso a datos y sin acceso. Sesión informativa a los trabajadores, con explicación del contrato de confidencialidad.

 

- Implantación de las medidas de seguridad (perfiles y niveles de programas de gestión – accesos a espacios físicos - copias de seguridad)

 

- Implantación de cláusulas legales a documentos (factures – albaranes – presupuestos – e-mails, contratos - aviso legal web - recogida de datos en formulario web)

 

- Implantación del procedimiento de derechos ARCO en las instalaciones y registros de incidencias.

 

- Actualización permanente del documento de seguridad y las medidas de seguridad, así como aquellas modificaciones que sean necesarias con posterioridad a la implantación inicial, mediante controles regulares (consulta y/o seguimiento de las acciones de la empresa).