Equipo

Nuestra gente
John Doe

Raimón Rosselló

Director Técnico

Especialista en implantación y asesoramiento de la Ley de Protección de Datos, con visión para aportar un valor añadido a la filosofía 360º de los servicios de Aislopd al complementar el tratamiento de datos con su formación en Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

John Doe

Dolors Martínez

Directora Consultoria

Experta en protección de datos,  implantación y auditoría LOPD/ LSSI-CE. Con amplia experiencia en ámbito de grandes empresas tecnológicas. Siempre por adelantado con las constantes actualizaciones normativas. Gestión documental para garantizar la tranquilidad del clientes.

John Doe

Lídia Àlvarez

Control de Procesos

Responsable de la supervisión y control de la gestión de la empresa. Implementación de herramientas técnicas y organizativas y evaluación de uso y resultados. Con gran capacidad analítica y proactiva para mantener el rumbo de todos los departamentos de la compañía alineados con los objetivos generales.

John Doe

Àngels Trujillo

Técnica de Consultoria

Responsable de coordinar procesos documentales durante la implantación de la LOPD/LSSI-CE. Ejecución de proyectos, asistencia y apoyo. La experiencia para saber estar siempre junto al cliente, entender sus necesidades e inquietudes y dar soluciones rápidas y eficaces. Normalmente por teléfono, pero también vía redes sociales.

John Doe

Jordi Ventura

Director General

Asesor de pymes en el ámbito del marketing con amplia experiencia en el apartado de la estrategia empresarial y la comercialización. Experto en protección de datos e implantación LOPD/ LSSI-CE. Siempre cerca del cliente. Escuchar y después proponer. Y siempre acompañar. Ayudar a quién quiere que estés a su lado.

John Doe

Enca Sales

Asesora LOPD

Asesora comercial con gran capacidad en la gestión de equipos de ventas. Con gran experiencia como asesora comercial sabe empatizar con el cliente para encontrar siempre la solución en la medida que requiere y aportar la respuesta óptima y personalizada en cuanto a la implantación de la LOPD.

John Doe

Juanma Muraday

Comunicación y Marketing

Periodista especializado en comunicación corporativa. Dentro del ámbito de la empresa ha complementado su formación con la experiencia en el campo del marketing. Es el encargado de trasladar la complejidad de la LOPD al terreno práctico, siempre de manera sencilla, clara y pedagógica.

John Doe

Mireia Alemany

Customer Care

​Gestión administrativa y soporte al cliente desde el departamento de Marketing. Vamos más allá de la tradicional atención al cliente. Ordenada, metódica y con una preocupación especial para atender todo lo que los clientes pueden necesitar, con una importante dosis de proactividad para proponer mejoras y soluciones con anticipación.

John Doe

Albert Tous

Desarrollo de Negocio

Integrado en el área de marketing, la experiencia como experto asesor de empresas hace que represente a la perfección el lema de la compañía: escuchar, proponer y acompañar. Su visión mantiene a la empresa en constante acció e innovación para mejorar los servicios ofrecidos de acuerdo con las necesidades de los clientes. Responsable de crecimiento y expansión.

John Doe

Jordi Ruiz

Técnico Jurídico LOPD

Con una amplia experiencia en el campo de la protección de datos, os ayudará a identificar vuestras necesidades en cuanto a implantación de la LOPD de forma que podáis tener una respuesta personalizada y adecuada. Dispone de grandes recursos para proporcionar la solución a medida que requieren nuestros clientes. Comprometido, activo y competente, siempre disponible para haceros más fácil el camino hacia el cumplimiento de la LOPD.

John Doe

Laura Serra

Asesora LOPD

Os ayudará a identificar vuestras necesidades en cuanto a la implantación de la LOPD de forma que podáis tener una respuesta personalizada y adecuada. Ha trabajado como responsable comercial y tiene una amplia experiencia en el trato con el cliente, además de proporcionar la solución a medida que requiere.

John Doe

Sheila Díaz

Asesora LOPD

Gran capacidad de organización y comunicación, metódica y siempre disponible para haceros más fácil el camino hacia el cumplimiento de la LOPD, dando constante apoyo y asesoramiento para que la protección de datos aporte valor a vuestro portfolio de servicios.