Notícies

Actualitat AISLOPD

Juntos por la seguridad. LOPD y PRL

Acció Preventiva y AISLOPD Assessoria i Serveis LOPD, han firrmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus respectivos clientes soluciones más completas que protejan y acompañen a las empresas hacia una seguridad total. En términos globales, podríamos decir que el acuerdo supone un importante paso adelante en el futuro de ambas compañías.

Acció Preventiva y AISLOPD se complementan perfectamente en cuanto a su catálogo de servicios. Las dos compañías planean un enfoque común sobre la protección y la prevención para explotar sus respectivas ventajas y crecer ante un mercado en el que la globalización y la diversi cación avanzan en paralelo.

Integrar una buena prevención laboral junto con una correcta gestión de la protección de los datos de carácter personal es esencial para la construcción de empresas seguras.

Teniendo en cuenta esta premisa, Acció Preventiva y AISLOPD inician un acuerdo estratégico en el que los clientes de ambas empresas saldrán beneficiados.

JORDI VENTURA. Director de AISLOPD

“Nuestro objetivo siempre ha sido ser muy próximos a nuestros clientes para que se sientan bien asesorados en un tema sensible para sus empresas como es la protección de datos. Con esta colaboración seguimos cumpliendo con ese reto y proporcionando, aún más si cabe, seguridad y protección a las empresas”.

XAVIER PLADEVALL. Gerente de Acció Preventiva Europreven Catalunya

“Es un avance muy importante en nuestra estrategia empresarial que beneficiará, sobre todo y ante todo, a nuestros clientes. La prevención de riesgos laborales cada día va más ligada a la protección de datos pues para conseguir empresas seguras y saludables que tiendan hacia la accidentabilidad 0, deberemos efectuar reconocimientos médicos y una correcta coordinación de actividades empresariales (R.D 171/2004) dando cumplimiento a la ley LOPD".

Para conocer mejor a Acció Preventiva visita www.apeuropreven.com