Notícies

Actualitat AISLOPD

Presentamos nueva imagen corporativa

Como ya sabéis, porque nos conocéis, en Assessoria i Serveis LOPD creemos en la constante actualización de los profesionales y de las organizaciones como un gran valor. Así nos gusta sentirlo y así intentamos transmitirlo.

Nos motiva también interiorizar este mensaje: renovarse, actualizarse y, como resultado, avanzar.

Nuestra empresa, nuestro sector, afronta este 2018 un apasionante reto. Como venimos explicando desde hace meses, la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos europeo nos hace esar más en alerta y más preparados que nunca para atender vuestras necesidades y vuestras inquietudes. Nos encontraremos con un nuevo escenario, el cual estamos dispuestos a abordar con todas las garantías.

Adiós LOPD

La parte organizativa está preparada. Como ya habréis notado la mayoría, el equipo de profesionales se ha reforzado y los distintos perfiles nos permiten estar en disposición de atender un avanico más amplio de servicios alrededor del tratamiento de datos personales, como marca el nuevo reglamento, el cual nos encamina a un nuevo paradigma de gestión de la información en las organizaciones.

Windat

Y además, decimos adiós a la LOPD, tal y como la hemos conocido durante casi 19 años. Llegará una nueva ley de protección de datos, adaptada al reglamento europeo, pero será otra cosa.

Siempre #alvostrecostat

Si todo esto cambia, por nuestra parte, nos mantenemos en nuestra voluntad de ofrecer el máximo servicio adaptado a las necesidades de cada uno. Siempre #alvostrecostat, escuchandos y acompañandos para que aprovechéis al máximo vuestra actividad apoyados en la gestión y el tratamiento de información.

Y aquí es donde llega Windat: una marca que nos anima a buscar la parte positiva, a sacar provecho, a explotar el valor añadido de los datos… a ganar la partia… to Win (en inglés) y gracias a una excelente gestión de la información, procesos, certificaciones… en resumen, Windat.

#HolaWindat

Windat-AislopdInfografia Windat